IV Venture on the road C.Valenciana.

La IV Venture on the Road  C. Valenciana  seleccionó a Periges, como una de las 4 compañías finalistaspara presentar su proyecto en el evento. Esta edición fue 100% online, pero mantuvo tanto el formato como los objetivos. Encontrar el mejor dealflow de cada región y dar la posibilidad a las startups en fase seed de presentar su proyecto ante inversores y facilitar el networking.

El ganador nacional de la La IV Venture on the Road  recibirá como premio un paquete de ayudas de todos los partners para consolidar su startup. Así, podrá participar directamente en el Campus de emprendedores SeedRocket en Madrid o Barcelona; podrá instalarse en las oficinas de Wayra en un periodo de 6-12 meses, y disfrutará de un asesoramiento especializado en finanzas o marketing por valor de 3.000 euros ofrecido por BStartup. También recibirá 10.000 dólares en servicios AWS, acceso a Go to Market y mentoría técnica.

Noticias.

El Refente (diario digital) menciona en el siguiente articulo  los proyectos finalistas del programa y su ganador.

Estos fueron: Moondi, proyecto tecnológico para la selección de mercados y clientes internacionales de una forma rápida, ágil y eficaz; My Turn, app de reservas y gestión de aforos para espacios comunes; y PeriGes, solución empresarial para gabinetes de peritos en la nube que permite acortar el tiempo de gestión del siniestro en un 70%.

 

En las redes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2021, PeriGes. Todos los derechos reservados.

× Inicia chat por Whatsapp