Ayuda InnovaTEIC 2021 IVACE concedida

GEN72 Software S.L. (PeriGes) ha sido seleccionada como beneficiaria de una ayuda concedida por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para llevar a cabo el proyecto “PeriGes, gestión inteligente de siniestros” en el marco del programa InnovaTEIC 2021. Este programa ha sido financiado parcialmente por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020 cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las PYMES valencianas.

El proyecto consiste en desarrollar una nueva versión del producto PeriGes, un software en la nube de gestión de siniestros utilizado por gabinetes de peritos. Dicha versión contendrá una nueva funcionalidad, una API para la comunicación con las plataformas web de las compañías aseguradoras con el objetivo de reducir drásticamente los tiempos de resolución de los encargos de peritación. Además se mejorará la herramienta de videoperitación haciéndola más segura y con nuevas funcionalidades

La principal novedad en este nuevo desarrollo es dotar al software de la posibilidad de interaccionar con las plataformas web de las compañías aseguradoras. Por ello se va a realizar una API independiente que permita establecer esa comunicación de forma transparente.

logo ivace y emblema union europea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2021, PeriGes. Todos los derechos reservados.

× Inicia chat por Whatsapp