Periges es finalista como startup  insurtech en Incubadora RUS (Rio Uruguay Seguros)

PeriGes  quedó  finalista como startup insurtech en  Río Uruguay Seguros (RUS). Quien abrió su segunda convocatoria.  La Startup insurtech que ofrezca más soluciones para el sector asegurador,  podrá presentar su proyecto hasta el 31 de mayo de 2021.

La Incubadora RUS, seleccionará 10 startups. Que tengan como objetivo la protección de las personas y/o de su patrimonio, o la mejora de un proceso o servicios de las aseguradoras, es decir, que esten vinculados directa o indirectamente a la actividad aseguradora, incluyendo las temáticas de economía del conocimiento y/o inclusión financiera.

Para esta segunda convocatoria RUS, junto a Digital Insurance LATAM e Insurtech Community Hub, ofrecerán un nuevo y amplio catálogo de servicios para ayudar a la  aceleración de los proyectos seleccionados según el caso.

El jurado estará compuesto por perfiles profesionales de las tres entidades responsables de acelerar la incubación de los proyectos.

“Proyectos como este generan felicidad para el conjunto”, ha expresado el Presidente de Rio Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy. “Buscamos acelerar la transformación del sector asegurador uniendo insurtechs y empresas de seguros”.

El objetivo de la Incubadora RUS, es “ayudar a promover y consolidar diez proyectos desde el punto de vista técnico como financiero”, ha detallado el Presidente de RUS.

 

En las redes.

Tweet 15 finalistas rio uruguay seguros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2021, PeriGes. Todos los derechos reservados.

× Inicia chat por Whatsapp